martes, 22 de agosto de 2017

Sundde Zulia decomisó 18 toneladas de arroz y 200 sacos de harina panadera


Prensa Sundde
Prensa Sundde
Un total de 18 toneladas de arroz aproximadamente distribuidas en 767 bultos de 24 kilogramos y 200 sacos de harina para la elaboración de pan, de 50 kilos les fueron incautadas a la Comercializadora y Distribuidora Vindanor, ubicada en el Barrio 28 de Diciembre, Parroquia Domitila Flores del Municipio San Francisco, en el Estado Zulia. El procedimiento se llevó a cabo en acompañamiento de fiscales de la Superintendencia  de Precios Justos (Sundde), la Guardia del Pueblo y el poder popular representado por el pueblo.
Se pudo conocer que al momento de la fiscalización, se encontraban clientes de la ya mencionada distribuidora haciendo reclamos y devoluciones  por el sobreprecio colocado a los productos. En el sitio hizo presencia la Coordinadora Regional Sunnde: Alexandra Salazar, para apoyar la gestión de los fiscales y supervisar que se cumplan todos requisitos exigidos por la Ley de Precios Justos en este tipo de procedimientos.
Asimismo afirmó a los medios de comunicación  “que la institución (Sundde) está desplegada en toda la región, y no descansaremos hasta lograr la paz económica que todo el pueblo nos exige, todo aquel que esté actuando al margen de la Ley de Precios Justos y de algún modo alimentando la Guerra Económica será sancionado, tenemos información precisa que  actúan agentes externos e internos, enemigos de la Patria en la desestabilización económica en el Zulia. Que sepa el pueblo del Zulia que no está solo. Ya estamos en la calle y todo aquel que esté atentando contra él  se le aplicara la ley sin titubeos”, puntualizó Salazar, máxima autoridad de la Superintendencia de Precios Justos en el Zulia.
La Superintendencia Nacional de Precios Justos Región Zulia, desplegó un operativo en todas las parroquias de la ciudad de Maracaibo y los 21 municipios del estado, para luchar contra el acaparamiento y la usura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario