Nicolás Maduro
Caracas, 06 de agosto de 2017.- Los delitos de odio serán atendidos por la Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Víctimas, así lo informó la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, este domingo.
A través de un contacto vía Skype con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la presidenta de la ANC expresó: “Los delitos de odio serán atendidos por la comisión de la verdad y debe aplicarse justicia. No puede haber más impunidad, que fue el resultado de la actuación discriminatoria, parcializada y la impunidad que llevó la señora Luisa Ortega Díaz al Ministerio Público”.
Durante su intervención -a través de una transmisión digital- en la edición #92 del programa Los Domingos con Maduro, Rodríguez hizo referencia al acoso del que fue víctima la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, mientras realizaba compras en un súper mercado de La Florida, Caracas.
Por su parte el Jefe de Estado manifestó que “hay que castigar severamente los delitos de odio a través de una ley constitucional contra el odio, la intolerancia y el fascismo”.   /EM



Vea las declaraciones completas de Delcy Rodríguez en el siguiente video: