viernes, 4 de agosto de 2017

(VIDEO) Fracaso: Marcha opositora de hoy se convirtió en la "marcha de los guarimberos encapuchados"

Opositores criticaron a Freddy Guevara


Se les está apagando "la chamba" a los guarimberos.

SE LES ESTÁ APAGANDO "LA CHAMBA" A LOS GUARIMBEROS.

Credito: Aporrea.org

4 agosto 2017 - Con casi nula asistencia de pueblo opositor la supuesta "Marcha a la Asamblea Nacional" se convirtió en una pequeña marcha que realizaron los encapuchados guarimberos sin salir de Altamira en el este de Caracas.

Así lo confirmó un video realizado por el portal Contrapunto en donde se observa que solo los jóvenes opositores encapuchados intentando marchar en vista de la incipiente participación del la gente del este de Caracas.



Los opositores a través de la red social Twitter no escatimaron críticas hacia el dirigente de "Voluntad Popular" Freddy Guevara, como el usuario @juanmendoza7470 le escribió: “Siguen cometiendo errores o es complicidad, las calles se han enfriado y llamas a marchar cuando sabes que no podremos pasar de la autopista”.

Por su parte, @FelipeAuge escribió en respuesta al mensaje publicado por Guevara invitando a la marcha: “Sin ningún punto en Libertador y después de la hora de instalación de la ANC. Para eso les dejan las llaves debajo de la alfombra”.

La usuaria @lamecha30 le dejó claro que ya no los acompaña más. “Yo con ustedes ni a la esquina, traidores descarados, ya se han burlado demasiado de este pueblo noble y desesperado”.

Estos son solo algunos de los más de mil mensajes que le escribieron los opositores a Freddy Guevara en respuesta a su llamado a la calle.

Con información de: Laiguana.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario