jueves, 17 de agosto de 2017

Volvió Lacava para ser Gobernador

Exito,

Visión y Opinión



Por: Jesús Santander


Volvió, volvió, volvió gritaba la gente al ver a su candidato Rafael Lacava quien vestido Vinotinto, con el Número 10 se lanzó a los brazos de sus seguidores, derrochando amor y despertando emociones, recuperando la esperanza de un pueblo Chavista, Independiente y Opositor que quiere vivir en Paz y en un estado de progreso, eso sólo lo representa Rafael Lacava en Carabobo al día de hoy.

Con el compromiso de consolidar grandes obras para el disfrute y mejor calidad de vida de los carabobeños, convertir el estado en el más seguro de Venezuela y dedicar su tiempo para el resolver los problemas de las comunidades y urbanizaciones, Rafael Lacava pone su nombre para que el pueblo todo vote por la mejor opción, vote por una gestión que fue exitosa y por un hombre que logra recoger simpatías en todos los sectores.

Lacava volvió para ser Gobernador, se escucha a lo largo y ancho del estado Carabobo, la MUD está desesperada y no logra ponerse de acuerdo, el efecto Lacava hizo que los dirigentes opositores regionales comenzaran a sentirse vulnerables, ya que nunca se imaginaron que el Chavismo lanzara a su mejor candidato, el único que en este momento histórico puede mantener la Gobernación en manos de un gerente Capaz, ese es Rafael Lacava no hay otro.

Hoy se vislumbra en la MUD una ruptura inminente, Feo la Cruz debe medirse en unas primarias con Idilio Abreu, para definir quién será el que se inmole ante Lacava.

La supervivencia de la MUD está en manos de Enzo Scarano y los Adecos, quienes serán decisores de los próximos comicios municipales ya que en la regionales Gana Lacava.

De todo un poco:

.- Un salvavidas para los Carabobeños es Rafael Lacava, un Gobernador donde todos los sectores serán escuchados, atendidos y participarán en el reimpulso del estado, para los próximos días se esperan pronunciamientos de sectores que siendo indiferentes e inclusive siendo adversos rechazan a la MUD y ven con buenos ojos la candidatura de Lacava.

.- Circulo de Lucha Aviación Sin Fronteras de frente con los candidatos de la Patria: Los trabajadores del sector aéreo pertenecientes a BAER, INAC, IAIM, Aeropostal y Conviasa se comprometieron en apoyar de frente a las y los candidatos de la Patria, además de acompañarlos para lograr la victoria perfecta.

.- Trabajadores del INTI en Carabobo respaldan candidatura de Rafael Lacava: José Ávila, Viceministro de Tierras y Presidente del INTI está presente en el impulso de la candidatura de Rafael Lacava, todos los trabajadores del INTi dicen presente para acompañar al candidato de la Patria, nada ni nadie detendrá la victoria de Rafel.en Carabobo.

.- San Joaquín acompaña la candidatura de la Patria: Miles de Sanjoaquineros acompañaron el pasado 14 de agosto, junto a su alcalde Charbel Attieth la inscripción de Rafael Lacava para la Gobernación de Carabobo, San Joaquín garantizará la victoria. UNAMUJER de la mano de Neibel Lugo mostró presencia y compromiso para hacer de Rafael Lacava el Gobernador de todos.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm,  su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 15.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantander@gmail.com twitter: @jesussantanderL
2 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario