domingo, 17 de septiembre de 2017

Abatidos dos robacarros que llevaban sometido a un conductor en Bella Vista


Redacción Web
Cortesía
"Llevaban sometido a un conductor", dijeron fuentes del Cpbez. Dos delincuentes, que no han sido identificados, resultaron abatidos la noche del sábado,  tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  durante una fuerte persecución en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo,  así lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.
Los robacarros habían sometido al propietario de una camioneta Toyota Fortuner, verde, en la avenida 4 Bella Vista.Testigos del secuestro dieron aviso a las autoridades por lo que el Cpbez desplegó un cordón de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes y poner a salvo al ciudadano.
Durante la búsqueda los uniformados observaron una camioneta que coincidía con las características del vehículo en cuestión. "Dimos la voz de alto, pero hicieron caso omiso, aceleraron y emprendimos la persecución, luego comenzaron a disparar", agregaron los policías.
En el intento de escape frustrado, los hampones perdieron el control de la camioneta y chocaron contra un árbol en la calle 66 con avenida 11.
"Bajaron del carro huyendo a pie, nos seguían disparando", dijeron.
Los funcionarios auxiliaron a la víctima, mientras comisiones se activaron para rastrear la zona y darles captura a los responsables del hecho.
Minutos más tarde, y a pocas cuadras de lugar,  otra comisión les dio la voz de alto,  sin embargo, los delincuentes se negaron nuevamente a entregarse e hicieron frente a la policía, lo que provocó un intercambio de balas donde resultaron heridos,  por lo que fueron llevados en la unidad policial a la emergencia del centro clínico Paraíso donde murieron a los minutos de su ingreso. 

En el lugar de la confrontación las autoridades colectaron un revólver Smith Wilson y una escopeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario