martes, 19 de septiembre de 2017

Accionan mejoras en redes eléctricas de Valencia y Los Guayos

20 de septiembre

(Prensa- CORPOELEC. Carabobo 19/09/2017).- El próximo miércoles 20 de septiembre CORPOELEC realizará mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Valencia y Los Guayos.
Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m. en los sectores que se detallan a continuación:
Valencia. Sectores Isla de Farallón, Farmatodo de la urbanización Los Mangos; La Manguita, calle Los Rosales; El Bosque, avenida 115 y 116; conjuntos residenciales Altos del Mirador, Mirador Country, Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club, Villas del Norte; minifincas El Solar, Hato Royal, hacienda Inglesa, El Rincón del Tigre y hotel La Colina.
Los Guayos. Agropecuarias Argimiro Gabaldón, La Culebra, Los Guayos; El Roble, Samán Mocho, Isla de La Culebra, El Erore, La Glorieta, Zamora, José María Lara, 12 de Marzo y Brisas del Aeropuerto.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario