domingo, 17 de septiembre de 2017

Marcelo Rezende muere a los 65 años después de la batalla contra el cáncer


141

Noticias Cristianas

El presentador del programa Ciudad Alerta, Marcelo Rezende, murió en la tarde de este sábado, víctima de cáncer de páncreas. En los últimos días, fue hospitalizado con una neumonía y tenía un fallo multiorgánico. Marcelo estaba internado en el Hospital Moriah, ubicado en la región sur de la ciudad de São Paulo.
El caso de Rao se hizo famoso por una amplia cobertura en los medios de comunicación y la renuncia por parte del presentador en el tratamiento de quimioterapia . En los últimos meses, Marcelo grabó varios vídeos, con los que reafirmó su fe cristiana.
El presentador Geraldo Luis hizo un homenaje a Marcelo. “Usted siempre estará en mí, VIVO! La muerte nunca matará el amor, nunca. La vida me ha dado, pero ahora ha llevado, para una vida mejor y sin dolor “.
Hija de Rezende, Marcella de Oliveira también se pronunció públicamente. “Y es así que siempre te recordarán, padre. Su alegría, sus bromas, su fuerza, su amor. Nuestros momentos y tantas celebraciones juntos. Hoy es sólo un día de celebración, una ausencia física, porque siempre estarás aquí. Te amo para siempre. expreso su hija.
Luiz Bacci también se manifestó. “La última imagen que quedará guardada no es la que vi, y el jueves cuando realmente nos despedimos, de aquel hombre fuerte como un gran escudo, siempre me protege de todo. Agradezco a Dios por haber tenido la oportunidad de decir todo esto a usted aún estando consciente”.
La última manifestación pública de la presentadora fue a principios de este mes con un vídeo, que desmentía los rumores de que estaba muerto. “La curación va a llegar. “Estoy seguro de ella, porque Dios está conmigo, Dios está contigo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario