1
Caracas, 18 de septiembre de 2017.- Como parte del inicio del período escolar 2017-2018, desde el estado Zulia, se desarrollaron 553 actividades preventivas en las que participaron más de 52 mil estudiantes en 79 municipios priorizados en materia de control del delito, jornada que llevó a cabo el Frente Preventivo por la Paz y por la Vida.
Así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, en su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.
Indicó que para este nuevo ciclo educativo se realizará un abordaje a las escuelas bajo un cronograma diario con programas culturales, productivos y deportivos, a fin de fortalecer la iniciativa de promoción de valores.
El ministro Reverol precisó que, junto al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se hizo entrega de 513 morrales y útiles escolares a los niños y niñas, que iniciaron el período escolar en la Escuela Bolivariana Nacional Rafael María Baralt, en Cabimas.
Adicionalmente, anunció que en el territorio nacional se adjudicaron más 50 mil cuadernos y 2 mil decálogos.   /CP