sábado, 16 de septiembre de 2017

Lacava protagonizó “Toma Deportiva por la Paz y la Vida”

Una eufórica algarabía se vivió durante la tarde de este sábado en el urbanismo Ciudadela José Martí, ubicada en el municipio Valencia, lugar en donde se llevó a cabo la “Toma Deportiva por la Paz y la Vida”, protagonizada por el candidato del PSUV, Rafael Lacava junto al Viceministro de Deporte, Alexander “Mimou” Vargas.

Lacava
Foto: Cortesía

En esta gran jornada se realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas, con la intención de que las familias pasarán un día diferente, con la propuesta de llevar un mensaje de unidad encabezado por el Movimiento por la Paz y la Vida.
En ese sentido, al abanderado por el Gran Polo Patriótico exhibió sus capacidades como deportista y jugó baloncesto con atletas de la zona, como también se valió de sus dotes de bailarín en la tarima para hacer enloquecer a todos los presentes, quienes gritaban de alegría, por el entusiasmo que éste transmite a todos sus seguidores.
“La pasamos buenísimo con este pueblo maravilloso, en esta ciudadela José Martí muchas gracias, hoy estamos haciendo deporte, aquí está el Movimiento por la Paz y por la Vida, nosotros creemos profundamente en la paz, creemos en el deporte, nosotros no queremos guarimbas, ni queremos guerra de ningún tipo”, sentenció Lacava.

Lacava
Foto: Cortesía

En tanto refirió que el mencionado movimiento es un proyecto de inclusión, “que mira a los jóvenes como un todo, los queremos a todos, hacen faltan todos, no sobra nadie, lo esperamos en la calle del estado Carabobo”.
Asimismo, el también Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, “Mimou” Vargas, explicó que los “chamos engañados por la derecha” recientemente liberados gracias a las gestiones del candidato, participaron en la jornada de este sábado, ya que fueron incorporados al movimiento y serán parte importante de lo que se está haciendo a escala nacional, que no es otra que reivindicar a los jóvenes.
Con información de nota de prensa

Lacava
Foto: Cortesía




Lacava
Foto: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario