sábado, 14 de octubre de 2017

Camión embistió contra protesta en Los Puertos y arrolló a una mujer


Alejandro Bracho
Alejandro Bracho
Una mujer de 52 años, identificada como Sorlenis Borges, murió arrollada la madrugada de este viernes en Punta de Leiva en la entrada al municipio Miranda por parte del chofer de un camión de Barrio Tricolor que no quiso detenerse ante una protesta de al menos 40 personas que se quejaban por tener 30 días sin agua.
Vecinos de Punta de Leiva informaron que los protestantes estaban concentrados en la vía pública cuando se acercó el camión a las 5:30 de la mañana, las personas que reclamaban instaron a que se detuviera pero el chofer aceleró y terminó arrollando a Sorlenis Borges, una ama de casa de la comunidad. Murió en el acto, dijeron vecinos.
Ante esto, la comunidad enardecida atacó con piedras el camión, pero el conductor huyó en un Caprice marrón que al parecer, escoltaba a la unidad. Los vecinos al revisar el camión notaron que estaba cargado de bloques, pero debajo de ellos, estaban ocultas decenas de pimpinas con un material químico, por lo que se presume que la carga era de contrabando. El camión luego fue incendiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario