domingo, 15 de octubre de 2017

CRUELDAD!! Cristiana afirma que su hija recién nacida fue degollada por extremistas en Egipto


3
Noticias Cristianas
La policía egipcia acusa a una madre cristiana de asesinar a su bebé recién nacido, aunque dice que el niño ha sido asesinado por extremistas que entraron en su casa y se llevaron a su hija.
Azza Gamal, de 27 años, estaba sola en casa con las gemelas de dos años, Mariam y Martha, y su hija Mohrael, en la noche del 7 de septiembre. El marido, Nour Bakhit Khalil, de 30 años, había salido para visitar a su hermana, que vive cerca. Fue cuando la esposa empezó a gritar.
Hablando al World Watch Monitor, Azza explicó que cuando su marido partió para visitar a su hermana, ella cerró la puerta y sólo abrió de nuevo cuando oyó lo que ella suponía ser su marido golpeando en la puerta. En el frente de ella, sin embargo, estaban tres hombres con máscaras, usando galabiyas (vestidos) y una mujer con abya negra (un vestido parecido a una bata) y niqab (un velo de rostro). Ellos la empujaron hacia adentro y agarraron al bebé de sus brazos. Ellos entonces dispararon, gritando “kafirs” (infieles) y huyeron, llevando al bebé con ellos.
Al oír a su esposa gritar, Nour corrió a la casa para ver qué sucedió y fue informado de que su hija, Mohrael, había sido secuestrada. “Yo inmediatamente fui a la comisaría de policía para denunciar el secuestro de mi hija”, dijo. “Ellos me pidieron que buscara a mi esposa y nuestras tarjetas de identificación y luego volver a presentar un informe. Ninguno de ellos volvió a mí para investigar el asunto o buscar a mi hija”, subrayó.
Cuando Nour llegó de vuelta a su casa, recibió la noticia de que su hija había sido encontrada, con la garganta cortada y su cuerpo entre las plantas, a 10 metros de su casa. Él regresó a la comisaría de policía, esta vez con su esposa, para informar sobre lo que había visto. La policía inició una investigación y prometió que haría todo lo posible para encontrar y arrestar a los extremistas.
Sin embargo, cuatro días después, el 11 de septiembre, la policía volvió y atacó la casa. “Los oficiales golpearon a mi esposa en la cocina y dijeron que ella mató a nuestra hija y la prendió”, explicó Nour. “Ellos alegaron que mi esposa sufre de problemas psicológicos debido a su deseo de tener un hijo. Somos gente sencilla, no teníamos enemigos, y no hay ningún problema entre nosotros y nadie en la aldea”, dijo Nour.
En cuanto a su esposa ser acusada del asesinato, Nour lo llamó “falso e irracional”. Él dice: “Mi esposa es una mujer muy buena, ella es una persona religiosa que tiene una fuerte relación con Dios y no puede hacer algo como matar a su hija. Ella y yo nos sentimos muy felices cuando Dios nos bendijo con esa niña. muy bonita y tierna y un gran regalo de Dios para nosotros “, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario