(Foto: Sundde).
(Foto: Sundde).
Caracas, 21 de octubre de 2017.- El Ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas y Vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, sostuvo este sábado una reunión  con los 24 coordinadores nacionales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el contexto del Operativo Especial para la inspección de grandes distribuidoras de carne de res y pollo.
El encuentro, que  contó con la presencia de la autoridad de la Sundde, William Contreras, tuvo el objetivo de orientar a los funcionarios del ente regulador de precios en cuanto  a la materia fiscalizadora al momento de abordar los sujetos de aplicación, informó este organismo en una nota de prensa.
El ministro Lobo señaló que “la prioridad de la acción fiscalizadora y sancionatoria del Estado debe estar en las grandes cadenas de producción y distribución de los bienes y servicios, teniendo como claridad y asertividad donde se va a actuar y golpear, para no afectar en las pequeñas redes de distribución más cercanas a la ciudadanía”.
Elecciones
Con respecto a la victoria del pasado 15 de octubre, en el que el pueblo venezolano eligió a gobernadores y gobernadoras, aseveró: “tenemos una fuerza de un pueblo que nos apoyó en las elecciones regionales 2017 y juntos ganaremos esta guerra”.
A pesar de las adversidades que sufrió el pueblo venezolano durante las guarimbas (actos violentos), logramos salir adelante y beneficiar a los jóvenes a través del “Plan Chamba Juvenil”, atención al adulto mayor y activación de casas de alimentación. /
(Foto: Sundde).
(Foto: Sundde).