lunes, 16 de octubre de 2017

Falleció el periodista zuliano Andrés Caridad


Panorama
El periodista Andrés Caridad, destacado reportero gráfico de Mi Diario y PANORAMA falleció la madrugada de este lunes 16 de octubre luego de sufrir complicaciones tras un accidente cerebro vascular.
Caridad tenía 41 años. Estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Amado, en Maracaibo, desde el pasado viernes. 
"Fue un trabajador siempre dispuesto, su capacidad para esforzarse  y hacer siempre todo con una sonrisa era una característica de Andrés, un  periodista con vocación y con pasión por su trabajo, muy dedicado a atender las necesidades de las comunidades, sus denuncias, sus clamores. Andrés fue un ejemplo porque aquí se formó, aquí estudió y se convirtió en un profesional", expresó María Inés Delgado, directora editorial de PANORAMA.
"Fue parte del equipo fundador de Mi Diario, un compañero que con mucho esfuerzo sacó su carrera universitaria, un hombre muy familiar, devoto de La Chinita, amaba a su madre, él obtuvo varios reconocimientos por fotografías hechas en las comunidades, era muy sensible a la realidad de esta región", expresó la subdirectora en Mi Diario, Eleiza Campos.
"Fue un hombre serio, muy trabajador, es una sensible pérdida para el reporterismo zuliano. Muchas veces trabajamos juntos, estamos consternados pues todo fue muy rápido", expresó Eduardo Semprún, editor de fotografía de PANORAMA.
"Andrés siempre fue muy amigable, muy optimista, era muy entregado a su familia, muy dedicado a sus dos hijos y a su esposa, valoraba su trabajo y todos los retos que se trazaba los superaba, estudió periodismo y se graduó. Estaba muy contento de haberse graduado, recientemente recibió su título de comunicador social", expresó Naylex Peña, amiga y compañera de trabajo.
Sus familiares y amigos acompañarán su cuerpo este lunes a partir de las 10 de la mañana en la funeraria Abadía de Las Mercedes, al lado de la Iglesia Las Mercedes (Bella Vista norte).


No hay comentarios:

Publicar un comentario