domingo, 22 de octubre de 2017

García Carneiro se juramentó como gobernador reelecto de Vargas (+fotos)


El gobernador reelecto agradeció al presidente Maduro por la ANC, que enfatizó devolvió la paz al país


  15
Este sábado el gobernador reelecto del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se juramentó ante el Consejo Legislativo de la entidad donde prometió continuar impulsando la gestión para convertir a Vargas en un estado potencia en lo turístico.
“Voy a seguir trabajando y le digo a mi pueblo; lo bueno se repite y lo que viene es mejor”, fueron las palabras del reelecto mandatario regional quien estuvo acompañado por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, el constituyente, Dario Vivas y el ministro de Obras Públicas César Alberto Salazar Coll.
Carneiro agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por las acciones emprendidas para garantizar la paz del país entre las que destacó la convocatoria a la ANC.
“Gracias presidente por devolvernos la paz y consolidarla con esta victoria que ha alcanzado la revolución en Vargas y en 17 estados más porque fue la constituyente la que abrió el camino para esta paz y el retorno a la victoria de la revolución”, expresó.
Asimismo, resaltó la labor emprendida por la presidenta de la ANC y su defensa “contundente” de la soberanía del país “en momentos en que eramos presa de quienes desde afuera pretenden gobernarnos”.

Más obras para Vargas

En torno a las próximas acciones durante su nuevo periodo, el mandatario varguense adelantó que solicitará al presidente Nicolás Maduro autorice la creación de una hidrológica para el estado Vargas “que permita agilizar las obras y al administración de este servicio en nuestra entidad”.
Igualmente, informó que acelerarán los trabajos de rehabilitación de la infraestructura de los antiguos hoteles Meliá y Macuto Sheraton, para fortalecer la política de relanzamiento de Vargas como potencia turística.
También indicó los trabajos para el retorno de los archivos del Registro Civil al estado Vargas, por cuanto se mantienen en la sede de este ente administrativo ubicado en la ciudad de Caracas.
“Es inaudito que nuestro pueblo tenga que acudir a Caracas a hacer una cola para obtener algún documento del archivo, ya estamos coordinando para realizar la mudanza a nuestra sede acá en Vargas”, apuntó.

Reconocimiento a Delcy Rodríguez

Durante el acto, el gobernador Carneiro honró el trabajo de la presidenta de la ANC en pro de la paz, la justicia y al defensa de la soberanía, con la entrega de una estatuilla del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Asimismo, el constituyente Darío Vivas fue honrado con la entrega de una réplica a pequeña escala de la espada del Libertador Simón Bolívar.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario