sábado, 14 de octubre de 2017

Habilitan 4 terminales temporales para trasladar electores mañana 15Oct


Etiquetas: 

Fernández invitó a votar mañana
El alcalde del Municipio Los Salias, Josy Fernández, anunció la activación este domingo de al menos cuatro terminales temporales en San Antonio de los Altos, con el fin de trasladar a los electores afectados con las reubicaciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Recordó que los electores de la UE “Obra del Buen Consejo” y UE “Luis Eduardo Egui Arocha” deberán ejercer su derecho al voto en la UENB “Filomena Antonia Palma de Castro”, ubicada en el sector Figueroa.
Mientras que quienes lo hacían en la UE “Miguel José Sanz” y la UE “Los Castores” lo tendrán que hacer este domingo en la Unidad Educativa Estadal “Las Minas”, ubicada en la zona industrial de la jurisdicción.
Los más afectados son los electores de la UE “La Rosaleda”, UE “Tía Alicia Poján” y UE “Boris Bossio” quienes deberán viajar ocho kilómetros para poder sufragar en el Instituto Universitario Tecnológico “Dr Federico Palacios” (IUT), ubicado en el kilómetro 8 de la Panamericana.
“Ante esta arbitrariedad contaremos con cuatro terminales que prestarán servicio de transporte hacia donde fueron reubicados los centros antes mecionados”, reseño el burgomaestre. Del terminal “Obra del Buen Consejo” saldrán hacia Figueroa, mientras que desde el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias partirán contonuamente unidades de transporte hacia la Zona Industrial y Figueroa.
Mientras que de los terminales Casa de la Cultura de La Rosaleda y Urbanización Las Minas, saldrán desde las 5:00 de la mañana y durante todo el día hacia el IUT. “Hago un llamado a todos esos que ya se han manifestado para prestar apoyo con sus vehículos particulares, y a quienes no, a apoyarnos en estos cuatro terminales”, dijo Fernández.
“También invito a los electores que no han sido reubicados a que salgan a votar masivamente este domingo para defender la votación histórica de Los Salias (…) la dictadura sabe que no va a ganar ninguna elección, por ello se inventa cuanto obstáculo sea posible, se equivocan, nada podrá evitar que este bravo pueblo se exprese este domingo”, puntualizó Fernández.
Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario