sábado, 21 de octubre de 2017

“IMPACTANTE” El evangelista Nick Vujicic lleva a Cristo a más de 400 mil personas en Ucrania.


905

Noticias Cristianas

Esta fue la mayor respuesta que su ministerio ha visto. El evangelista Nick Vujicic, que nació sin brazos ni piernas, dijo que su equipo testificó a cerca de 400 mil personas arrepentirse públicamente de sus pecados y decidiendo seguir a Jesucristo en un reciente acontecimiento en Ucrania.
El mayor evento que el equipo de Life Without Limbs ha visto y quizás el mayor evento de Europa ¡800 mil personas en las calles de Kiev, Ucrania! Gracias, Dios “, escribió Vujicic en Facebook el martes.
400.000 se arrepintieron de sus pecados y comenzaron su viaje espiritual con Jesús. Ahora conmemoramos el testimonio de 1 millón de decisiones de personas que van a caminar y confiar en Dios en todo“, agregó.
Vujicic es famoso por su testimonio de vida. Él nació con una grave deformidad, pero ya hizo cientos de conferencias alrededor del mundo invitando a las personas a seguir a Cristo.
 “Desgraciadamente, no he podido encontrar al presidente en este viaje, pero seguimos plantando semillas de amor y esperanza en todo este país hasta que algunas puertas estén abiertas para compartir el evangelio-gracias por su apoyo“, escribió.
Sergey Rakhuba, de la Misión Eurasia, dijo que la Iglesia ucraniana se enfrenta a grandes desafíos por la cola del conflicto armado entre Rusia y Ucrania.
Fuente: Gospel Prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario