lunes, 16 de octubre de 2017

La Vinotinto subió 17 puestos en el ranking de la FIFA

Armando Alonzo / Agencias
Archivo
El avance que ha demostrado la selección nacional de fútbol de Venezuela fue reconocido este lunes por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), concediéndole un ascenso de 17 escalones en el ranking mundial.
La Vinotinto se ubicó en el puesto número 51 entre todas las selecciones del mundo, dejando el puesto 68, con 663 puntos, 138 más que en el mes anterior.
El elenco criollo mostro una notable mejoría en sus recientes juegos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, tras igualar sin anotaciones frente a Uruguay y vencer 1-0 a Paraguay.
Entre las selecciones integrantes de la Conmebol, Venezuela se encuentra en el penúltimo puesto, solo por encima de Ecuador y a un puesto de Bolivia.
La selección nacional cerró su participación en el Premundial con 12 puntos cosechados – 11 obtenidos desde que el estratega Rafael Dudamel tomó las riendas del combinado –, producto de dos victorias, seis empates y 10 derrotas, con 19 dianas convertidas y 35 encajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario