sábado, 21 de octubre de 2017

Lara: Ejecutivo aprobó Bs 150 millones para cancelar sueldos de trabajadores


Credito: El Informador

20 de octubre de 2017- Más de 150 millones de bolívares fueron aprobados para cancelar la deuda correspondiente a sueldos y salarios de los trabajadores adscritos a la Gobernación del estado Lara, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Tienen los sueldos congelados los maestros dependiente de la gobernación, los policías, bomberos, médicos, enfermeras, obreros; por eso la gobernadora me ha firmado su primer punto de cuenta solicitándome recursos para pagar los compromisos de deudas con el personal correspondiente a la gobernación por el orden de los 150.989.000 bolívares", precisó el jefe de Estado durante la juramentación de la gobernadora electa, Carmen Meléndez, en transmisión conjunta de radio y televisión.
Maduro le asignó a la nueva gobernadora la tarea de regionalizar el sistema de asistencia social, que se canaliza a través del Carnet de la Patria. La meta -dijo el mandatario- es "llegar al 100 % de cobertura de los pensionados y de las misiones sociales".
Desde la gobernación también se gestionará la Misión Transporte, con la cual se desarrollan planes para la atención de este sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario