magallanes1
Caracas, 22 de octubre de 2017.- Estos son los resultados de los juegos disputados el sábado 21 de octubre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP):
Navegantes del Magallanes combinó bateo oportuno y buen pitcheo para derrotar 3-1 a las Águilas del Zulia, encuentro al que asistieron 6.223 personas al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
tiburonesLa balanza que no favoreció a los Tiburones de La Guaira en los seis primeros encuentros de la temporada se inclinó gracias al trabajo del abridor Jonathan Albaladejo, quien ofreció tres buenos episodios, y en el Estadio Universitario de Caracas vencieron 6-3 ante Caribes de Anzoátegui.
Mientras que los Leones del Caracas se llevaron el triunfo ante Cardenales de Lara 5-4, gracias a un cuadrangular de Jesús Guzmán en el inning 12 que sentenció el encuentro en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
TigresLos Tigres de Aragua dejaron en el terreno   2-0 en el primer choque a Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta, Guatamare, gracias a la labor del serpentinero Robert Zárate. El zurdo lanzó cinco episodios en los que tan solo dio un boleto y ponchó a seis bateadores, suficiente para llevarse su primera victoria de la temporada.
En el segundo juego, el batazo de Alberti, con dos outs en la pizarra, llevó al plato a Carlos Durán con la carrera que puso en ventaja a los margariteños 5-4.
Luego de un boleto intencional a Cade Gotta, el campocorto Raúl Rivas conectó sencillo impulsor. A ese batazo siguió otro imparable productor de dos rayitas por parte del antesalista brasileño Leonardo Reginatto. Los Bravos finalmente derrotaron a los Tigres 8-4. /JB
Juegos para hoy:
Águilas – Cardenales
Ciudad: Barquisimeto
Estadio: Antonio Herrera Gutiérrez
Hora: 3:00 pm

Caribes – Leones
Ciudad: Caracas
Estadio: Universitario de la UCV
Hora: 4:00 pm

Tigres – Bravos
Ciudad: Porlamar
Estadio Nueva Esparta
Hora: 5:00 pm

Tiburones – Navegantes
Ciudad: Valencia
Estadio: José Bernardo Pérez
Hora: 6:00 pm