Nicolás
Caracas, 21 de octubre de 2017.-  El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó los 20 años de la constitución del Movimiento Quinta República (MVR) como organización política, tolda con la cual la Revolución Bolivariana sembrada por el Comandante Hugo Chávez iría a las elecciones del año 1998.
La declaración fue emitida en la red social Facebook del Jefe del Estado, quien escribió: “Con una doctrina fundamentada en el Árbol de las Tres Raíces, que tenía a Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora como base del pensamiento filosófico y moral, el MVR impulsaba la propuesta política”.
El MVR identificaba la suma de las voluntades para ir a la transformación que “demandaba de manera urgente el pueblo, ante la decadencia de la IV República, el desgaste del bipartidismo y el clamor colectivo de un nuevo liderazgo”, manifestó el Presidente Maduro.
“Hoy cuando estamos en nuevos tiempos constituyentes, miramos el Libro Azul de nuestro Comandante, para avanzar con la misma fuerza por el fortalecimiento de nuestra Patria amada”, indicó el Jefe del Estado. /JB
Presentación1maduro (2)