godoyaplauso
godoycupCaracas, 16 de octubre de 2017.- En la tarde-noche de ste lunes el Consejo Nacional Electoral(CNE), a través de las Juntas Regionales, hizo entrega de las credenciales oficiales a las nuevas autoridades de los estados Cojedes, Amazonas y Trujillo, en actos populares de proclamación donde los gobernadores socialistas electos este 15-O ratificaron su compromiso por la paz, la solución de problemas y atención inmediata de las necesidades de sus pobladores.
En Cojedes, la nueva Gobernadora Margaud Godoy afirmó que la entidad se mantiene invicta y productiva junto al presidente Nicolás Maduro.
godoyu“Ya siendo acreditada como gobernadora constituyente de Cojedes, ratificamos el compromiso con la última tarea encomendada por el giganmte Chávez, y ese hombre ejemplar que es faro de luz como lo es el presidente Maduro, para trabajar y seguir demostrando lo afirmativo venezolano, dispuestos como gobierno responsable por la properidad económica y garantizar la soberanía e independencia de Venezuela”.
Manifestó su reconocimiento al CNE y felicitó a los socialistas del PSUV y del Gran Polo Patriótico que ganaron 17 gobernaciones, así como a los candidatos de la derecha que obtuvieron cinco estados, a quienes pidió actuar con seriedad y ética política.
“Ya con la acreditación en mano, el compromiso es a consagrarnos por hacer nuestros mejores esfuerzos en unidad con las fuerzas chavistas y bolivarianas, para convertir a Cojedes en Potencia que además tribute a la Venezuela Potencia, que está plasmado en el Plan de la Patria”.
miguel rodriguez acreditacion cneEn Amazonas, el nuevo gobernador socialista Miguel Rodríguez, tras recibir el documento legal del CNE, encabezó una concentración multitudinaria en la avenida 23 de Enero de Puerto Ayacucho.
“Ahora viene lo  más importante: vamos a ser gobierno, vamos a gobernar a Amazonas y a ordenar el desgorbierno que había y lo vamos a hacer rápido, con mucha eficacia y no lo vamos a hacer solos, lo vamos hacer con el pueblo de Amazonas, el verdadero triunfador”, dijo.amazonaspueblo
Recordó que la consigna de campaña electoral para sacr a Liborio Guarulla, el saliente gobernador que se mantuvo en el poder regional desde el año 2000, se hizo realidad gracias a la tenacidad, constancia y organización. “Y sobre todo por el deseo de un pueblo que ya no se merecía más ese gobierno”.
Miguel Rodríguez, mostrando la credencial oficial que confirma su triunfo con más del 60% de la votación, advirtió que la derecha y sus amos imperiales atacaron con guerra económica, contrabando de combustible y especulación con alimentos y bienes.migyuel rodriguezcup
“Pero no pudieron con el pueblo. Este es un mensaje para el imperio y los gobiernos de países que dicen que en Venezuela hay una dictadura. ¡Que vengan para que vean lo que es democracia y elecciones!”, retó.
“Ahora es que viene lo bueno…”, prometió, comprometiendo su palabra de revolucionario a gobernar un estado que ocupa 22% del territorio nacional. “Que está poblado de gente buena, que tiene problemas y me decía el Presidente Maduro: ‘no se preocupe, molésteme las 24 horas que vamos a echar pa´lante a Amazonas”.
trrujillocnecredencialPor su parte Henry Rangel Silva, gobernador socialista reelecto en Trujillo, calificó como inmaculado el sistema electoral venezolano tras recibir el documento que lo acredita como máxima autoridad regional de la entidad, tras ganar en todos los municipios.
“Las elecciones son elementos para dirimir diferencias y proyectarse hacia el futuro…hace posible que la democracia sea cada vez más fuerte en Venezuela”.
rangelsilvacneInformó que las primeras acciones de su nuevo período de gobierno serán seguir adelante y redoblar la marcha. “Porque el pueblo trujillano nos dio un reimpulso que hemos tomado con compromiso y responsabilidad de no fallarle”.
“Seré gobernador de todos los trujillanos porque tenemos la visión de grandeza del Comandante Chávez y gobernar para un pueblo para la paz y el futuro”.
“Vamos a ‘cero fallas’ para un pueblo que necesita gobierno inclusivo, socialista y humanista”.