sábado, 14 de octubre de 2017

Prohibida la pernocta en parques nacionales por elecciones regionales



Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Caracas, 13/10/2017.- En el marco de los comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo domingo 15 de octubre en el país, queda prohibida la pernocta de visitantes en los parques nacionales y monumentos naturales que administra el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea),  desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de octubre, con el fin de proteger estos espacios que son de gran importancia para el desarrollo estratégico de la Nación.

La información la dio a conocer el presidente del Inparques, Jorge Alejandro Medina Murillo, quien además acotó que solo se permitirá el acceso a los usuarios y usuarias del Sistema Nacional de Parques a las rutas, caminerías y áreas recreativas que cuenten con puestos de vigilancias y control del Cuerpo Civil de Guardaparques, Cuerpo de Bomberos Forestales y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Igualmente, explicó que en los parques de recreación habrá actividad normal dentro de sus respectivos horarios, antes, durante y después de esta jornada electoral.

Por último, refirió que también queda prohibida la autorización de acceso a las antenas de telecomunicaciones ubicadas dentro del Sistema Nacional de Parques y Monumentos Naturales.

De esta manera, Inparques afianza la protección del pueblo para garantizar la paz de los venezolanos y venezolanas, al tiempo que invita a todos a ejercer de manera cívica su derecho al voto en este proceso democrático y protagónico.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / María Renée Camacho

Fotografías / Inparques

5 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario