jueves, 19 de octubre de 2017

: Sr. Puigdemont, sus palabras dañan mis oídos .

 ...:




Canarias                  www.bentayga.org                 Canarias
 
Los Jordis a la cárcel  Zoto del Relax

Vídeo: Sr. Puigdemont, le diré que sus palabras dañan mis oídos y mi dignidad como trabajador, nos habla usted: “de paz, de contra la violencia, de contra la agresión y contra la imposición…”

1º-. Su gobierno no tiene nada que ver con el de Lluís Companys.

2º-. Pues con bastante brutalidad y salvajismo han reprimido Los MOSSOS de la CUADRA, la manifestaciones de trabajadores en Barcelona, ¿Acaso eso no es violencia?, creo que eso si es represión pura y dura…

3º-. Y quede bien claro que no comparto para nada la política reaccionaria del gobierno de España, el cual  que han apoyado varias veces los diputados de CIU, en ese parlamento que ustedes ahora tachar de “imponerles”, ustedes los de arriba si que nos han impuesto y han avasallado a los de abajo a placer

4-. ¿Acaso se han pronunciado contra la Ley Mordaza?, Ley que ahora los tribunalesPePeros, --porque la mayoría de sus componentes han sido propuestos e introducidos por el partido PePero--, aplican contra los dirigentes de la Asamblea Nacional Catalana por convocar manifestaciones totalmente pacificas, pues ¡NO!, los diputados del PDeCA no han dicho ni una palabra en contra de esa ley perversa y anticonstitucional…, ¿O es que las leyes solo son constitucionales para el partido que está en el gobierno?

5-. Lo que si que es cierto es que el SHOW que se ha montado el “independentismo” en Cataluña, le ha venido como agua de mayo a los PePeros para tapar la corrupción y de paso justificar el precario crecimiento económico, las dificultades del gobierno y de todo lo que a los PePeros se les ocurra, serán responsables los catalanes…

Argumentos que superan el cinismo político y que sin duda reforzaran a los PePeros en las próximas elecciones para que sigan robando, privatizando y recortando derechos democráticos básicos.


Pablo Iglesias exige a los PePeros pedir perdón a los españoles por robar.

 Ja, Ja, Ja,... Que gracioso, pero es que todavía no ha llegado el día de los inocentes Pablo Mármol. Pero es que tú crees que aquí todos somos imbéciles, como le vas a exigir a unas hienas que pidan perdón, cuando a esas hienas lo que hay es que echarlas del gobierno, pero a patadas para que no vuelvan más nunca, pues nos están desangrando hasta el alma.

Sigan así, que las próximas elecciones no van a sacar votos ni para limpiar los retretes del parlamento… Cuando los PePeros movilizan a miles de españolistas chovinistas; a toda las ultraderecha con los trapos de las gallinas y llevan trenes llenos a Cataluña para montar su farándula barriobajera, ustedes Unidos-Podemos se limitan al Pataleo Parlamentario, que miseria señores, que miseria…

Ustedes los "dirigentes" de Unido-Podemos podrán seguir con su pataleo miserable, pero nosotros los militantes sin militancia se lo seguiremos restregando en las narices, pues la verdad, tienen un morro que se lo pisan, solo se acuerdan de nosotros cuando necesitan el voto.


Venezuela: ¿de dónde saca el chavismo su fuerza para poder resistir? (Vídeo) Los que está ocurriendo en Brasil con el mafioso y golpista M. Temer, los miles de trabajadores que han sido echados a la calle en Argentina a palos por la policía dirigida por Macri,… Al parecer han hecho reflexionar a los trabajadores venezolanos, les han hecho pensar que si la derecha llega al poder van a tener los paramilitares colombianos en la puerta de sus casas y Venezuela será una orgía de sangre.

Ahora la situación sigue estado muy peligrosa, la mojigatería de Nicolás Maduroy su gobierno, le sigue dando un amplio marguen a la mafia para que siga especulando, robando y provocando el desabastecimiento… Y la gente terminará cansándose…


La fuerza aérea  S-ioni-S-ta  se pasea por Siria a placer

Y dicen que Rusia busca dar respuesta aplastante a ataques israelíes en Siria, je, je, je,… Siempre jugando al perro y al gato, mientras el pueblo pone los muertos… De las gallinas putinianas que se atrincheraron en el Kremlin, no se puede esperar otra cosa.

VídeoDescubren en antiguo feudo de Daesh con armas de Israel e EEUU
“Sin comentario”

Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.


Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR







_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario