domingo, 22 de octubre de 2017

TUITEROS CANSADOS DE DOLARTODAY: ASÍ REACCIONAN


domingo, 22 de octubre 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus
La Iguana Mail
twitter-dollartodatcuadro.jpg
Usuarios de la red social Twitter manifestaron este domingo su contundente rechazo a la guerra económica contra el pueblo venezolano impulsada a diario por la página de ultraderecha DolarToday, cuya absurda fijación del valor de la divisa norteamericana se ha convertido en uno de los principales factores desestabilizadores del país.

A través de la etiqueta #BloqYSpamDolarToday, los cibernautas expresaron de manera masiva estar cansados del abuso y la especulación por parte de los administradores de la página, quienes este 22 de octubre incrementaron el precio del dólar guarimbero a más de 38 mil bolívares.

Recordemos que esta cotización de la moneda gringa no está basada en ninguna variable económica, sino en razones netamente políticas, pues es manejada por el exmilitar Gustavo Díaz, quien fuera uno de los conspiradores y participantes del golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez Frías en abril de 2002.

Desde cerrar la página de forma inmediata y definitiva, hasta poner tras las rejas a sus creadores, fueron parte de los múltiples comentarios difundidos por los usuarios en la red social.

A continuación te traemos algunos de los tuits más destacados:

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario