jueves, 7 de diciembre de 2017

Alcaldía anunció beneficios para sus trabajadores



Tras los esfuerzos sostenidos por parte de la Alcaldía de Caracas para beneficiar a los más de 18 mil trabajadoras y trabajadores activos...


  7
Tras los esfuerzos sostenidos por parte de la Alcaldía de Caracaspara beneficiar a los más de 18 mil trabajadoras y trabajadores activos que allí laboran, el titular de ese despacho, Luis Lira, informó de las mejoras salariales obtenidas a la fecha.
En ese orden recordó que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, ya se han cancelado cuatro meses de aguinaldos.
De igual modo, agradeció los esfuerzos denodados por parte delAlcalde Jorge Rodríguez en su gestión para este logro y los aportes importantes que ha venido sumando la Jefa del Estado Mayor para Caracas, Erika Farías quien ha estado apoyando las mesas de trabajo de lo que será la nueva Convención Colectiva de la municipalidad.
En este sentido Lira precisó que desde hoy se procedió a la asignación de un bono equivalente a un mes de sueldo para cada trabajador del ayuntamiento.
Igualmente, dio a conocer la entrada en vigencia de un aumento de 30% del salario para el personal obrero, contratado y de alto nivel. Mientras que al personal fijo se les otorgaron tres pasos en la escala de salarios.
Para compensar la cantidad asignada por la Contratación Colectivaen el renglón útiles escolares y juguetes se decidió adicionalmente asignar un bono único que se estableció en 500 mil bolívares.
Tal y como ha sido la política de protección social del presidente Maduro, también los trabajadores municipales que se han registrado en el Carnet de la Patria están optando a una tikera del Bono del Niño Jesús, destinado con mayor enfasís a las madres jefas de hogar.
El alcalde Caracas, Luis Lira, recalcó que siguen trabajando en todas las áreas para mejorar las condiciones socio laborales de las mujeres y hombres que hacen posible la Caracas Socialista, al tiempo que les envió un mensaje de unión y hermandad en esta época decembrina y los instó a seguir apoyando la gestión de la Revolución Bolivariana en la tierra del Libertador Simón Bolívar.
CIUDAD CCS / Yndira Visnú López

No hay comentarios:

Publicar un comentario