sábado, 9 de diciembre de 2017

Anzoátegui: Reactivan unidades de transporte con venta de cauchos y baterías


Se vendieron 3.862 cauchos que habían sido incautados por especulación.

SE VENDIERON 3.862 CAUCHOS QUE HABÍAN SIDO INCAUTADOS POR ESPECULACIÓN.

Credito: Prensa YVKE

8 Dic. 2017 - Como parte de las políticas adelantadas por el Gobierno Nacional para garantizar el buen vivir de la población, este viernes se realizó una venta de cauchos, baterías e insumos para activar 300 unidades de transporte del estado Anzoátegui.

Desde el Polideportivo Simón Bolívar ubicado en Puerto La Cruz, se realizó el operativo en el que se vendieron 3.862 cauchos que habían sido incautados por especulación, en comercios que ofrecían los mismos a un costo de entre 4 y 8 millones de bolívares.

"Aquí el más caro está en 600 mil y el más barato en 263 mil bolívares", aseguró el vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Luis Motta Domínguez, quien encabezó la actividad y detalló que como los interesados deben poseer el Carnet de la Patria y estar registrado en una línea de transporte.

Acompañado por el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Carlos Osorio, y el protector de la entidad, Aristóbulo Istúriz; adelantó que el presidente Nicolás Maduro aprobó Bs. 185.869 millones para la rehabilitación de vías necesarias como la troncal 7, troncal 14 y local 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario