viernes, 8 de diciembre de 2017

Aprobada Ley de Presupuesto Fiscal 2018:


Javier Arrúe. Embajador. 




En esta edición puede leer:      

1.- Aprobada Ley de Presupuesto Fiscal 2018:
El día de ayer fue publicada, en la Gaceta Oficial n° 41.293, el Decreto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mediante el cual se aprueba la Ley de Presupuesto Fiscal para el Ejercicio Económico Financiero 2018.

2.- Auditoría en PDVSA:
El Presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, solicitó una  auditoría en todas las áreas de la estatal, en medio de un plan de reestructuración ordenado por el Ejecutivo y una cruzada anticorrupción emprendida por el Ministerio Público, que ya ha dejado un saldo de 65 gerentes detenidos.

3.- Oblitas: El Estado está capacitado para garantizar el voto:
La Rectora del CNE, Sandra Oblitas, señaló que el Estado Venezolano es capaz de garantizar el voto, y ha demostrado su fortaleza en el aspecto organizativo, a lo largo de los múltiples procesos comiciales que se han llevado a cabo en Venezuela.

4.- Acompañantes confían en el sistema electoral:
El Presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Nicanor Moscoso, ratificó el día de ayer que existe confiabilidad electoral venezolana, ya que su cantidad de auditorías y técnicas utilizadas lo hacen un proceso seguro y certifican la transparencia de los resultados, tal como lo han podido constatar en diversos eventos comiciales que han acompañado en el país desde el año 2005.





NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
ATENCIÓN:
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario