domingo, 10 de diciembre de 2017

Cabello: Según nuestros cálculos participaron más de nueve millones de personas en elecciones


Redacción Web
Agencia
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, afirmó que en las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre participaron más de nueve millones de personas según cálculos del partido.
"Nosotros tenemos una estructura política en toda Venezuela y reportan en tiempo real todo lo que está ocurriendo", manifestó.
El constituyente afirmó que los resultados que se obtengan de los comicios municipales influirán en la próxima reunión entre Gobierno y oposición, prevista para el próximo 15 de diciembre en República Dominicana.
“El 15 de diciembre en teoría hay una reunión de dialogo (…) para nosotros estos resultados van a tener un efecto en la próxima reunión, vamos a ir con una sonrisa, ellos con su amargura, que los pone a hacer el ridículo ante el mundo, al decir que en Venezuela hay una dictadura” sostuvo Cabello.
En rueda de prensa ofrecida desde el comando de campaña “Zamora 200”, Cabello afirmó que la tolda roja se siente “feliz” por la participación del electorado en los comicios municipales celebrados en el país.
“Hemos recibido a lo largo del día de hoy excelentes noticias, de todas las capitales de los estados, la gente participando activamente”, expresó.
Adelantó que tienen prevista una celebración en Caracas después de conocerse los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), pese a que la oposición venezolana cante “fraude”.
“Apenas el CNE de los resultados estaremos en la Plaza Bolívar de Caracas, celebrando en nombre de nuestro pueblo, celebrando la paz (…) en un rato saldrán ellos (la oposición) a cantar fraude (…) hoy se logró un triunfo abrumador del pueblo que quiere paz”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario