sábado, 9 de diciembre de 2017

Detenido por arremeter contra motorizados del Cpbez en medio de una persecución

Prensa Cpbez
Agencia
Durante labores de patrullaje y vigilancia, en horas de la noche de este jueves, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, lograron la detención de Yosmer de Jesús Rincón Boscán de 30 años de edad.
Según lo confirmó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cpbez los uniformados visualizaron una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina, de color azul, placas A87AW8F, rondando por la zona a muy baja velocidad, pero el chofer al darle la voz de alto hizo caso omiso e intentó escapar con dirección hacia La Rinconada, siendo reportado a la central de comunicaciones.
Inmediatamente se inició un seguimiento policial que culminó a la altura del sector El Country, cuando el vehículo embistió contra dos motos policiales causando destrozos de las mismas, asimismo,  colisionó contra un objeto fijo.
“En el momento que el vehículo colisiona desembarcaron tres sujetos quienes salieron,  a los pocos metros fueron capturados logrando la captura,  uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 32mm, marca Maiola, con un cartucho percutido”, detalló el Morales Guerrero.
Destacó, que las motos fueron dadas en pérdida total y  los funcionarios salieron ilesos ya que se lanzaron de las unidades, quedando el aprehendido en el Centro de Coordinación Policial a orden de la Fiscalía 40 del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario