jueves, 7 de diciembre de 2017

Detenidos tres delincuentes que traficaban medicinas

2017

Alberto Sandoval
Agencia
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos mujeres y un hombre ayer a las 10:00 de la noche, en el municipio San Francisco, mientras llevaban 112 envases con presunto medicamento, sin su respectiva identificación de sus componentes y peso. Tampoco tenían la documentación necesaria para transportar la cantidad de la presunta medicina.
Voceros de la PNB informaron que “Mientras realizábamos el patrullaje en la avenida 5 de San Francisco en sentido a la plaza de las banderas, detuvimos un carro azul, realizamos la revisión de rutina y encontramos un saco color rojo con las pócimas indocumentadas”, sostuvieron fuentes de la Policía Nacional.
Los detenidos quedaron identificados como: Lismida Coromoto Chávez, de 30 años,  Nuleisa Coromoto Chávez León (29) y Silvestre Manuel Fernández Lobo (38). Entre los presuntos medicamentos incautados los funcionarios encontraron: cinco envases de Calcio Orgánico, cuatro envases de vitamina C, cuatro envases de remedio de la cruz, Cuatro  envases manganesun, dos  envases Zinc, entre otros, para sumar los 112 envases del material incautado.
El G/B Luis Morales Guerrero informó que los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial en San Francisco para continuar las investigaciones policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario