jueves, 7 de diciembre de 2017

El canto del llano triunfa en la Unesco


Javier Arrúe. Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


En esta edición puede leer:      

1.       El canto del llano triunfa en la Unesco
Los Cantos de Trabajo del Llano fueron declarados por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Con ésta, ya son 6 las manifestaciones venezolanas que han sido reconocidas con esta distinción, según informó el Ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.
2.       FANB desplegó el Plan República
El día de ayer  fue desplegado el Plan República, de cara a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 10 de diciembre.
3.       FANB respalda el diálogo y garantiza la soberanía
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través del Ministro del Poder Popular para la Defensa, General Vladimir Padrino López, expresó su respaldo al proceso de diálogo entre el Ejecutivo y la oposición venezolana, como vía para preservar la soberanía de la Patria ante agentes que buscan alentar el injerencismo en la nación, a nombre de los intereses del pueblo.
4.       Gobierno entregará 14.145 nuevas viviendas
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará esta semana 14.145 nuevas viviendas, que sumadas a las entregadas desde abril de 2011, se llega a un total de 1.892.407 hogares levantados en todo el país, de acuerdo con reportes revelados en la reunión 41º del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat.



NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
ATENCIÓN:
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario