viernes, 8 de diciembre de 2017

NOTA DE PRENSA DE DUELO

CMBV LAMENTA PÉRDIDA FÍSICA DEL CONCEJAL ORLANDO TORTOLERO

VALENCIA, DICIEMBRE 08-2017 (NOTA DE PRENSA) La junta directiva presidida por el concejal ing. Fernando Núñez, junto al personal directivo, administrativo y obrero del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia (CMBV) se unen al duelo que embarga a los familiares y amigos de quien fuese en vida, concejal del municipio Valencia Orlando Tortolero.
La propuesta fue hecha por la vicepresidenta del ente legislativo Amarilis Morales en sesión extraordinaria, donde la plenaria del CMBV aprobó un acuerdo de duelo que reza de la siguiente manera:
PRIMERO: Declarar tres (03) días de Duelo por el sensible fallecimiento del Concejal del Municipio Valencia, Orlando Rafael Tortolero Guerra.

SEGUNDO: Unirse al Duelo que  embarga al Concejo Municipal Bolivariano del Municipio de Valencia y a la colectividad Valenciana y Carabobeña en general, así como las Instituciones de la ciudad que lamentan la irreparable pérdida del Concejal del Municipio Valencia, Orlando Rafael Tortolero Guerra.

TERCERO: Hacer llegar nuestras palabras de condolencias a sus familiares y especialmente  a su esposa y a sus hijos.

CUARTO: Participar en los actos y honras fúnebres que con motivo del fallecimiento del Ilustre Concejal del Municipio Valencia, Orlando Rafael Tortolero Guerra.


Como parte del reconocimiento a quien en vida fuese un luchador político y social de la ciudad de Valencia, el Concejo tiene previsto realizar las exequias del edil Tortolero, en capilla ardiente en los espacios del salón de sesiones del CMBV, este sábado 9 de diciembre en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario