domingo, 10 de diciembre de 2017

Pueblo de Vargas se volcó a acompañar a Terán a ejercer su derecho al voto


La Guaira, 10 Dic. AVN

En el estado Vargas, un río de pueblo acompañó este domingo al candidato del Psuv, José Alejandro Terán, a ejercer su voto en la escuela bolivariana Vicente Lecuna, en el sector Mirabal de Catia La Mar, desde donde exhortó a los varguenses a ratificar este nuevo compromiso con la democracia a través de la participación.

“Esto ahora se tiene que convertir en un ejercicio permanente a través de las asambleas, los cabildos abiertos en cada consejo comunal, en cada comuna. Hemos adquirido una nueva conciencia de participación. Yo quiero felicitar a todo el estado Vargas, al Consejo Nacional Electoral, a la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana) y el Plan República por la impecable labor realizada para garantizar la pulcritud de un proceso de un sistema electoral que es uno de los más transparentes del mundo”, dijo.

Terán dijo estar confiado en la gestión del árbitro electoral, garante de la universalidad del sufragio, directo y secreto. “Eso se traduce en garantía de paz, estabilidad, unión nacional y prosperidad económica que es lo que le espera a la Patria. Al frente el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para consolidar el legado de nuestro comandante supremo (Hugo Chávez)”, comentó.

El candidato también estuvo acompañado por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, los constituyentes Darío Vivas y Gladys Requena, el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, entre otras autoridades locales.


AVN - 10.12.2017 03:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario