domingo, 10 de diciembre de 2017

Venezolanos esperan los resultados de los comicios electorales de este domingo


Panorama
Leonel Sandrea
A la expectativa se mantiene Venezuela en espera de los resultados de las elecciones municipales efectuadas este domingo 10 de diciembre, en las que se eligen los alcaldes de todos los municipios en el territorio nacional y el Gobernador del estado Zulia.
Se espera en pocas horas el primer boletín por parte del Consejo Nacional Electoral.
Desde la mañana reinó la abstención en los centros electorales, muy poca o nada de cola se presenció en el transcurso del día.
A las 3:00pm en el Liceo Octavio Hernández, parroquia Santa Lucía, solo el 47% de votantes había asistido a ejercer su voto. Mientras que en la EBE Dr. Néstor Luis Pérez, de la misma parroquia, el 60% de votantes había participado. El panorama continuo similar en el Preescolar Joaquín Piña, parroquia Bolívar, donde se observó a las 5:00 pm poca afluencia de electores y donde, según los trabajadores del CNE, había participado solo el 30%.
En San Francisco, a las 5:10pm, se observó una asistencia “intermitente” en los centros electorales de las parroquias Francisco Ochoa y José Domingo Rus hasta el cierre de las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario