sábado, 9 de diciembre de 2017

(VIDEO) Cierre de campaña del Psuv cortó programa de Pérez Pirela cuando hablaba de corrupción

"No solo que 'caigan' los 'enemigos actuales, sino también los 'amigos' "

Por:  

Miguel Ángel Pérez Pirela

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ PIRELA

Credito: Archivo

09-12-17.-El programa de Miguel Ángel Pérez Pirela en VTV, Cayendo y Corriendo, fue cortado este jueves para transmitir el cierre de campaña del Psuv en el estado Vargas.

Antes de ser interrumpido, el comunicador y filósofo estaba criticando la gestión de los organismos del Estado frente a los actos de corrupción y el robo de recursos públicos, reseña El Nacional. En su opinión, el Ejecutivo Nacional y el resto de los poderes no solo deben dedicarse a conseguir que “caigan” los “enemigos actuales”, sino también los “amigos”.

“Insisto, da náuseas saber lo que se robaron. No fue un millón, no se cuenta ni por decenas o por centenas de 100 millones, son miles de millones de dólares. Está el caso de Pdvsa, el de Corpoelec y el de Andorra. Ahora, ¡que caigan todos!, no solo los enemigos actuales, sino tanto enemigos como amigos. Que caigan los que se robaron nuestras medicinas, alimentos y petróleo”, expresó Pérez Pirela al inicio de su programa.


Posteriormente, fue cortado por VTV para transmitir el cierre de campaña del oficialismo. “Bueno, mi gente, hay un contacto con un cierre de campaña, esperamos para reiniciar en breve el programa Cayendo y Corriendo“. Sin embargo, el programa tuvo que ser suspendido luego de casi una hora.

Aunque le pidieron transmitir el resto del programa a través de Periscope, Pérez Pirela se negó a hacerlo, pues no podría mostrar los videos que había preparado.

Durante el tiempo que estuvo fuera del aire, se dedicó a leer los comentarios de sus seguidores en las redes sociales. Varios rechazaron que cortaran el programa justo cuando estaba mencionando el tema de la corrupción, “algo de lo que no hablan en el Psuv”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario