sábado, 20 de enero de 2018

Alcalde de Naguanagua anunció construcción de pozos para mejorar el servicio del agua en el municipio


Rehabilitada cancha deportiva del sector Malagón en el marco del Gobierno de Ca

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez anunció este sábado que junto a un grupo de profesionales se encuentra elaborando un proyecto para la perforación de pozos de agua en distintas comunidades, lo que permitirá surtir con el vital líquido a los vecinos de las zonas más afectadas.

Desde el sector Malagón, donde se encontraba coordinando una jornada de Gobierno de Calle cumpliendo lineamientos del presidente, Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, el mandatario local explicó que mientras se alcanza el fin de la problemática del agua seguirán atendiendo a las comunidades, a través de camiones cisternas.

“Nosotros atendemos lo urgente sin dejar de trabajar en lo importante. Lo urgente es asistirlos con cisternas de agua, pero la solución está en este proyecto de pozos de agua, en el cual ya se encuentran trabajando un grupo de profesionales y técnicos”, insistió.

Para este nuevo operativo de Gobierno de Calle en el que se atendieron unas 1000 personas aproximadamente, fueron habilitados 2 camiones para la venta de gas a precios solidarios y se activaron 7 camiones cisternas para surtir de agua a la comunidad. Como en jornadas anteriores se desplegaron los equipos de trabajo del Aseo Urbano, Fundanagua, Lopna, Registro Civil, Imdenagua, Atención al Ciudadano y Salud.

Cancha recuperada

En la misma jornada de Gobierno de Calle el alcalde acompañó a los deportistas de la zona en medio de una serie de encuentros deportivos que se desarrollaron en la cancha de Malagón, espacio recuperado durante su gestión de gobierno.

Gutiérrez recordó que esa cancha la habían recuperado en medio de la campaña electoral, con el apoyo de Fundadeporte. Sin embargo, en esta oportunidad se entregó formalmente a los vecinos, a quienes también se les exhortó a tener sentido de pertenencia para cuidar estos espacios.

“No solo se trata de rehabilitar las canchas sino que la misma comunidad debe tener su comité de seguridad que se encargue de su cuidado. Debemos tener sentido de pertenencia para cuidar nuestras instalaciones, que son para nuestro disfrute”, agregó.

La cancha ubicada en Malagón fue rehabilitada con rayado, pintura, reparación de aros, tableros y las porterías de futbolito. Parta estas labores se contó con el apoyo de Fundadeporte, tal y como lo señaló el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

--

Libre de virus. www.avast.com

--
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfonos: (+58 212) 802-9594 / 802-8361 / 802-8360

Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia. JD

14 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario