sábado, 20 de enero de 2018

Colapso en los Hospitales públicos




Canarias                  www.bentayga.org                 Canarias




Los Hospitales públicos se han convertido en cementerios de Elefantes, donde ingresan a los pacientes para que se mueran, pues nunca lo hacen para chequear a los pacientes  en situación de riego, para prevenir una situación crítica; les puedo hablar con conocimiento de causa, lo que me está ocurriendo a mi mañana te puede ocurrir a .
Hace más de dos años me hicieron un catete a causa de una Arritmia -(tenía corazón a 180)- y todavía no me han llamado a una revisión o exploración para comprobar mi estado.
No busco protagonismo ni presentarme como víctima, trato de denunciar una situación que le está ocurriendo a miles, millones de persona, mientras las clínicas o hospitales privado obtienen beneficios millonarios. Vea el vídeo.

La destrucción de la sanidad pública.
Es el equivalente a darnos una puñalada en el corazón y esto ocurre en "la marca España", en el Méjico de las telenovelas, en las Argentina del tango marango y más allaaá...
No es por casualidad, es algo que se está haciendo con premeditación, alevosía y a plena luz del día, aprovechándose de la complicidad y del inmovilismo de ciertos "dirigentes" que solo se acuerdan de los trabajadores 15 días antes de las elecciones, entre ellos las cúpulas de algunos "sindicatos" mal llamados "mayoritarios".  

* Saludos a Pepe Villalba.
"Los días siguen pasando pero la situación continua igual, seguimos en este bucle de colapso hoy han amanecido 14 ptes en camillas sin camas, 8 ptes en Críticos y la #UnidadDeTránsito completa la pregunta hasta cuando el SCS estimará q esto no es un pico normal..."
************
LOS PUEBLOS DEL CARIBE DECLARAN A DONALD TRUMP "PERSONA NON GRATA"
Nosotros, los representantes abajo firmantes del pueblo soberano del Caribe, declaramos que el presidente de Estados Unidos de América Donald Trump es “Persona Non Grata” en nuestra región del Caribe!

Además, declaramos que como “Persona Non Grata” el Presidente Donald Trump NOes bienvenido en ningún territorio del Caribe, y por este medio afirmamos que nosotros, el pueblo caribeño, protestaremos vehementemente y tomaremos todas las medidas que sean necesarias para evitar la entrada al Presidente Donald Trump en cualquier porción del territorio soberano de nuestra región del Caribe.

Como hijos e hijas del Caribe afirmamos que el continente de África es nuestra Patria venerada, y la República de Haití, arquitecta fundamental de la destrucción del sistema de esclavitud que mantuvo esclavizados a nuestros antepasados, es el piedra angular fundacional de nuestra Civilización Caribeña; y por lo tanto consideramos que cualquier insulto o ataque que es dirigido al continente africano o a la República de Haití es intrínsecamente un insulto y ataque que también se dirige contra nosotros.

Afirmamos además que nosotros, los caribeños, a la luz de nuestra historia de experimentar, resistir y sobrevivir las formas más horrendas de esclavitud y colonialismo, nos consideramos conscientemente campeones y defensores de la dignidad y los derechos humanos fundamentales de todos los negros o pueblos africanos, y que nos guiamos por un principio global y no negociable de tolerancia cero por cualquier manifestación de racismo o discriminación contra los negros o contra los africanos.

Es en este contexto que nosotros, el pueblo soberano del Caribe, hemos determinado que al describir a las naciones de África, la República de Haití y la nación centroamericana de El Salvador como países “huecos de mierda”, el Presidente de Estados Unidos Donald Trump ha cometido un acto despreciable e imperdonable de racismo anti-negro, anti-africano, anti-moreno que ha servido para energizar y fortalecer aún más el vil sistema de supremacía blanca que el Presidente Trump ha buscado conscientemente para defender y liderar.

Nosotros, el pueblo soberano del Caribe, declaramos al mundo entero que denunciamos con vehemencia y sin reservas al Presidente Donald Trump y al malvado e inhumano sistema de valores de supremacía blanca que él representa.


Lourdes < jefa.politico@tricontinental.cu >

Donde no hay justicia, es un grave peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

 
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.

Reenvía  a  tus  contactos

Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR








_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario