domingo, 21 de enero de 2018

Crueldad! Miembro de la iglesia Asamblea de Dios fue asesinado en pleno culto

6622

Noticias Cristianas

Un miembro fue asesinado a tiros durante un culto en una iglesia de la Asamblea de Dios. Los testigos dijeron que los asesinos invadieron el templo, encapuchados, y efectuaron los disparos, que también alcanzaron a otras dos personas que estaban en el lugar.
El caso fue registrado el domingo en la iglesia Asamblea de Dios en el barrio de los Estados, en Camaragibe, Región Metropolitana de Recife.
De acuerdo con el portal de información JC Online , la iglesia emitió un comunicado afirmando que los fieles víctima se le llama Elias Pereira de Lira y asistir a los servicios religiosos hace tres meses.
“Estaba en busca de recuperar su vida anterior, dice la nota de la iglesia. “Como la casa de Dios, la iglesia tiene que ver de recibir a todos aquellos que buscan transformación de vida”, añade el texto.
Lira murió en el lugar, Una adolescente de 14 años también fue baleada y llevada al Hospital Otávio de Freitas.
Una fuente policial reveló que Lira había sufrido un atentado contra su vida días antes, al comienzo del año. El caso está bajo investigación comandada por el delegado Paulo Dias, del Departamento de Homicidio y Protección a la Persona.
La Asamblea de Dios del barrio de los Estados, en Camaragibe, se puso a disposición para ayudar a la justicia con todas “las aclaraciones necesarias” acerca de lo ocurrido dentro del templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario