lunes, 22 de enero de 2018

Daza a Rafael Ramírez: sobre primarias en el Psuv

Por:   | 

Roy Daza

ROY DAZA

Caracas, enero 22 - La propuesta del exministro Rafael Ramírez de primarias para la selección del candidato del chavismo fue respondida por el dirigente del Psuv, Roy Daza, quien dijo: “En este momento hay consenso sobre el presidente Maduro”.

"Si yo vuelvo al país, reto a Maduro a unas primarias, libres, con garantías", afirmó Ramírez al manifestar su disposición a lanzarse como precandidato del oficialismo para unas eventuales elecciones.

"Reto al Presidente Maduro a que me dé garantías para volver", dijo Rafael Ramírez, exembajador ante la ONU, en un artículo de opinión que publicó PANORAMA este domingo 21 de enero titulado El error fundamental.

“Es mi opinión personal, en este momento hay un consenso entiendo alrededor del presidente de la república y del partido, Nicolás Maduro, para que sea candidato”, dijo Daza a este medio.

El dirigente agregó que “el partido tiene varios estatutos, entre ellos el consenso y la consulta en primarias, pero no queda claro qué propone Ramírez, sobretodo cuando él está siendo referido por unas actuaciones y la fiscalía investiga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario