lunes, 22 de enero de 2018

Despliegan operativo “Guacara Te Quiero” en Yagua


40 0
Despliegan operativo “Guacara Te Quiero” en Yagua
(22.01.2018 / Prensa Alcaldía de Guacara).-  A fin de mejorar los servicios públicos con respuestas efectivas a las comunidades, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda desplegó el operativo “Guacara Te Quiero” en la parroquia de Yagua, donde más de 20 cuadrillas realizaron labores de limpieza integral en las zonas que requieren mayor atención.
El joven mandatario, a bordo de una máquina retroexcavadora, lideró el operativo de recolección de desechos, cauchos y escombros, desmalezamiento y reparación de redes de aguas servidas en los sectores afectados. En estas labores fueron rescatados aproximadamente 12 kilómetros de terreno, con cuatro puntos de control, además del apoyo de todas las comunidades, consejos comunales, CLP, UBCH, CLAPS, concejales y las cuadrillas de “Carabobo Te Quiero”.
Castañeda mencionó que este plan integral en conjunto con el Gobierno regional, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, persigue embellecer al municipio de punta a punta. “Hoy continuamos en Yagua, para luego ir desplegándonos poco a poco por toda la ciudad”, subrayó al tiempo que expresó que tendrá mano dura con los responsables de botar basura en el municipio.
Yagua Te Quiero
Castañeda apeló a la conciencia de los vecinos evitando arrojar desperdicios en los espacios recuperados. “Debemos cuidar lo que tenemos porque si no lo hacemos nadie lo hará, les dije que iba a estar en la calle y aquí estoy con ustedes, escuchando sus problemas para ir resolviéndolos, poco a poco vamos a recuperar a esta parroquia que me vio crecer”.
Por su parte, Yrys Archila, coordinadora del ambulatorio de Yagua, recalcó que la zona estaba siendo afectada por la inseguridad, debido a que las áreas comunes se encontraban enmontadas, “pero que con el apoyo de Johan Castañeda hemos visto cambios positivos en su gestión, por lo que cuenta con nuestro apoyo para conservar estas áreas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario