lunes, 22 de enero de 2018

Gobierno articulado inició recuperación de avenidas principales de Valencia


1El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dio continuidad este lunes al Plan de Recuperación Vial, con el abordaje de las vías principales de la entidad, iniciando en la avenida Lara de Valencia, en un trabajo en conjunto con el Alcalde de la localidad Jesús Alejandro Marvez.
El mandatario regional en compañía del alcalde de la ciudad y el Secretario de Infraestructura, Jesús Meza, explicó que este lunes se inició la escarificación de más de 300 metros lineales de esta avenida, que se encontraba en total deterioro, en un trabajo mancomunado con las cuadrillas de limpieza de la jurisdicción las cuales se encargarán posteriormente de la pintura de aceras y brocales.
GOBERNADOR RAFAEL LACAVA“Ésta, que es una de las principales arterias de comunicación de la ciudad de Valencia, estaba destruida y hoy el Alcalde y yo, por instrucciones del Presidente de la República, estamos aquí para dejarla ‘chulita’, porque este es un gobierno que está en la calle, que está con el pueblo escuchándolo para tratar de resolver todos los problemas que se presenten, no vamos a descansar en este firme compromiso que tenemos hasta llevar a nuestro estado a los límites de la eficiencia y de la eficacia”, expresó.
Lacava mencionó que estas acciones forman parte de un enorme esfuerzo entre todos los niveles de gobierno para otorgarle a la población la mayor suma de felicidad posible. “Muy pronto comenzarán a ver una avenida Lara, al igual que el resto de las avenidas en la ciudad de Valencia y en el estado Carabobo, refaccionadas y ‘pepitas’ como nos lo ha encargado nuestro Presidente de la República”, agregó.

5Activación de peajes

En este sentido, el mandatario regional se refirió a la activación de los peajes, destacando que para este momento: “estamos identificando las tarifas para poder darles apertura ya que son un elemento fundamental para poder ofrecer un servicio óptimo en la Autopista Regional del Centro, en la Valencia-Puerto Cabello y la Autopista del Sur”.
Señaló que pese al ataque constante a la moneda venezolana, propiciada por factores internacionales, que dificulta la materialización de los proyectos que se van planificando, el gobierno regional está cumpliendo con el pueblo. “Aquí no podemos tener ningún tipo de condescendencia con los ladrones y con los bandidos que intentan arrodillar al pueblo venezolano”, acotó.

ALEJANDRO MARVEZLlave perfecta de gobierno

Por su parte el Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, reiteró que en conjunto con el gobierno nacional, regional y municipal se establece una “llave perfecta” como uno solo, trabajando por Valencia. “Seguiremos sin descanso por recuperar esta ciudad, desde que ganamos el diez de diciembre no hemos parado y lo seguiremos haciendo para cumplir con lo que le ofrecimos a los ciudadanos”, acotó.
Marvez resaltó que previamente la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Carabobo realizó un estudio de las vías, que serán abordadas junto a los gobiernos municipales. “Ya se tiene un estudio de todas las avenidas principales que se van a recuperar porque como todos sabemos esta ciudad estaba abandonada, no se habían ejecutado trabajos importantes de recuperación vial y ahora estamos haciendo un esfuerzo para que nuestras arterias viales estén en óptimas condiciones”, dijo.
4

No hay comentarios:

Publicar un comentario