sábado, 20 de enero de 2018

Lorenzo Mendoza responde de forma contundente ante candidatura presidencial



Cada vez se escucha a más personas queriendo a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, como posible candidato que se enfrente al madurismo en elecciones presidenciales, a pesar de que este se ha negado a incursionar en el mundo de la política.
Redacción Venezuela Al Día
Ahora la propuesta vino del Movimiento Independiente Nacional de Alianza Sociales (Mina), quien oficialmente ofreció la candidatura presidencial a Mendoza, informó este viernes el semanario Quinto Día.
El partido Mina aseguró que no se trata de ir en contra de la oposición sino todo lo contrario, se trata de elegir a un candidato unitario que tenga credibilidad ante el pueblo venezolano.
Resultado de imagen para Movimiento Independiente Nacional de Alianza Sociales

Rector Rondón tachó de “ilegal” renovación de partidos decretada por la ANC

Pero parece que el presidente de Empresas Polar también se negó, pues ha dicho “que no tiene interés de la actividad política. Ha dicho que su compromiso es la industria que dirige y con sus trabajadores”, detalló el semanario.
Este lunes, 15 de enero, cientos de personas se acercaron a las puertas de Empresas Polar para entregarle un documento a Mendoza, donde se le pide que acepte se el candidato a la presidencia, la concentración también fue convocada por Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario