lunes, 22 de enero de 2018

Omar Prieto: Autotransformadores de potencia son trasladados a la subestación Cuatricentenario (fotos)


Publicidad
Publicidad
Publicidad
CIUDAD
09:17 AM / 22/01/2018

Redacción WEB
Luis Bravo
El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó la mañana de este lunes 22 de enero que fueron preparados los autotransformadores de potencia que arribaron al Zulia, para ser trasladados a la subestación Cuatricentenario.
Así lo dio a conocer en su cuenta en Twitter, @omarprietogob.
"Ya los autotransformadores de potencia son trasladados en este momento desde el Puerto de Maracaibo hacia la subestación Cuatricentenario; una operación que dura entre cinco y seis horas. Es un evento histórico, que marca el inicio de la transformación eléctrica en el Zulia", escribió en la red social.
Advirtió que algunas vías en el centro de la ciudad serían despejadas para movilizar los tres equipos de 80 toneladas cada uno: "El recorrido es el siguiente: Puerto de Maracaibo transitando por la Av. Padilla; Pasaremos por el Palacio de Gobierno en sentido contrario hasta llegar a los tribunales, seguimos por toda la Av. Los Haticos hasta Plaza Las Banderas para luego atravesar la circunvalación Uno en dirección a Mercasur (antiguo Mercamara), luego tomaremos la vía Palito Blanco, San Isidro y “Las Tuberías” hasta llegar a la Subestación Cuatricentenario".



No hay comentarios:

Publicar un comentario