sábado, 20 de enero de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, MINISTRO PARA LA DEFENSA


Fuente: VTV (10:44 HLV)

FECHA: 20.01.2018
MEDIO: VTV
ACTIVIDAD: PROPUESTAS PLAN DE LA PATRIA 2019-2025
HORA DE INICIO: 10:18 HLV -  10:24 HLV

TEMA

1.- PROPUESTAS PLAN DE LA PATRIA 2019-2025
●    Se comienza a debatir a lo interno cuáles son nuestras propuestas para que el Plan de la Patria 2019-2025, tenga mayor sustentación y fortalezca a un Plan de la Patria que veo perfecto.
●    Plan de la Patria con unos objetivos que nos dan una visión, un tratamiento holístico de cómo desarrollarlo, pero también cómo interrelacionarnos con la comunidad internacional.
●    Es importante Remigio Ceballos, que entendamos primeramente la oportunidad que se nos da, porque no recuerdo en un pasado que nos hayan llamado para participar en un Plan de la Nación.
●    El presidente Nicolás Maduro, ha llamado a todos los sectores a debatir y nutrir el Plan  que va a regir la Nación en el próximo período constitucional.
●    He ordenado por instrucciones del Presidente de la Republica, mesas de trabajo de debates, todos los viceministerios, todos los componentes para tratar asuntos que fortalezcan la institución y que nos dé una postura de visión ante un mundo de nuevas amenazas.
●    Es importante, que nosotros partamos de cuáles son las nuevas amenazas que ya hemos experimentado y cómo nos proyectamos a un futuro para fortalecer todo lo que tiene que ver con el aparato militar.
●    Recomiendo compañero Ceballos, abordar temas como los siguientes: 1.- La Educación como eje transversal, no puede haber Revolución sin educación; 2.- La profundización de la doctrina de la defensa integral que hemos asumido, darle el carácter popular a la defensa, involucrar al pueblo de Venezuela en las tareas de defensas. 
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario