sábado, 20 de enero de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR REMIGIO CEBALLOS, JEFE DE CEOFANB


Fuente: VTV (11:
FECHA: 20.01.2018
MEDIO: VTV
ACTIVIDAD: PROPUESTAS PLAN DE LA PATRIA 2019-2025
HORA DE INICIO: 10:59 HLV -  11:07 HLV

TEMA

1.- PROPUESTAS PLAN DE LA PATRIA 20189-2025
●    Para poder garantizar la integración de ambos niveles y la participación activa en el desarrollo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es necesario incorporar en el Plan de la Patria elementos que garanticen la sostenibilidad operacional, es decir, si vamos a lo táctico, necesitamos aeronaves stol de aterrizajes en pistas no preparadas, porque tenemos un gran territorio.
●    ¿Por qué no podemos tener un buque ó 2 buques portahelicópteros en un futuro? Si es tan necesaria la diplomacia en el Caribe.
●    Cualquier tipo de apoyo humanitario que se requiera podríamos utilizarlos sin perder el carácter popular de la Fuerza Armada para la defensa del territorio nacional y eso es un pequeño ejemplo.
●    Nosotros podemos hacer aportes desde la Fuerza Armada a los temas jurídicos operacionales, a los temas jurídicos nacionales.
●    En la ejecución del primer Plan Socialista de la Nación  y el primer Plan de la Patria que es el que se está ejecución, hemos recibido ataques constantes, necesitamos unas bases jurídicas sólidas que impidan a personas apátridas salirse con las suyas y aliarse a terroristas.
●    Son temas que podrían ser manejados desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero sino lo planificamos no estará. Hay que incluir elementos en el Plan de la Patria y esa es una propuesta que se hace desde el Comando Estratégico Operacional.
●    Necesitamos para rigurosidad jurídica, para garantizar que una persona que apoya un terrorismo desde un canal de televisión, sea aprehendido por la justicia.
●    Nosotros estamos contentos en esta asamblea, pensando en la visión de la Fuerza Armada, pensando cómo a pesar de los ataques podemos participar en el desarrollo de la Fuerza Armada.
●    La guerra de resistencia la estamos viviendo en este instante, cada minuto en el celular vemos en las redes sociales con sus ataques. Estamos dentro de nuestro país recibiendo ataques constantes dirigidos desde afuera.

●    Es importante tener una altísima lealtad, lealtad con el Comandante Maduro, que nuestras acciones estén siempre apegadas a garantizar la soberanía y la integridad de la nación. 
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario