viernes, 9 de marzo de 2018

5 millones de venezolanas han recibido el Bono del Día de la Mujer


Este bono, de 700.000 bolívares, se otorga a través del Carnet de la Patria


  58
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que un total de cinco millones de venezolanas han recibido a través del Carnet de la Patria el Bono del Día de la Mujer.
“A esta hora, en este momento, el sistema de carnet de la patria está llegando a cinco millones de bonos de protección a cinco millones de mujeres y un poco más. Bono del día de la mujer cumplido”, expresó durante un encuentro con las mujeres en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.
Este bono, de 700.000 bolívares, se otorga a través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno del presidente Maduro para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.
Desde finales del pasado año, el Ejecutivo ha implementado políticas similares a través del Carnet de la Patria para la protección del pueblo venezolano ante los efectos de la guerra económica en el país. En noviembre se lanzó el bono navideño de 500.000 bolívares a 8.000.000 de familias. En diciembre el bono de Niño Jesús benefició a la misma cantidad de familias y destinó la misma cantidad de dinero.
En 2018 se lanzó el bono de Reyes Magos de 700.000 bolívares a 9.000.000 de hogares y luego el de  Carnavales, igualmente de 700.000 a ocho millones de familias, además del bono de la juventud para 2,5 millones de jóvenes.
Durante su alocución, el jefe de Estado también refirió que la Gran Misión Hogares de la Patria atiende, a través del Carnet de la Patria, a un total de tres millones de familias venezolanas. La meta es llegar a 5 millones de hogares.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario