jueves, 8 de marzo de 2018

Allanan en Maracaibo en busca de María Reyes, la estudiante de LUZ desaparecida

2018
Alejandro Bracho
Twitter
“Ya se han hecho varios allanamientos, pero todavía no hemos conseguido nada en concreto sobre la desaparición de la joven estudiante universitaria María Reyes”, informó, ayer, una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. 

María Gracia Reyes cumple hoy una semana desaparecida. El jueves 1 de marzo  salió de su casa en el barrio Estrella del Sur, en San Francisco, con rumbo a LUZ, donde estudia Artes Plásticas. Dijo a sus amigos que  tenía pautado dirigirse a una “entrevista de trabajo”. Desapareció camino a la cita en el centro de la ciudad.  

La madre de María, Judith Sanjuan, aseguró que a su hija la contactó un árabe, con el que la joven tuvo comunicación desde el año pasado por un ofrecimiento de trabajo.

“Este árabe  fue cliente del papá de María Reyes en el centro, pues allí vende jugos y cose zapatos”,  trascendió. 

“Estamos aún en la primera fase de la investigación, indagando en  su entorno familiar, su círculo amistoso y seguimos manejando el caso como una desaparición”, dijo una fuente de la policía científica.

 Ayer, la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia, a través de su cuenta twitter, informó que el Consejo Universitario “acordó por unanimidad solicitar a los cuerpos de seguridad del Estado que se aboquen en la búsqueda de la estudiante María Reyes, desaparecida desde el 1 de marzo”.  

Los estudiantes de la Feda nuevamente se pronunciaron, ayer, para exigir celeridad en las investigaciones y así hallar a la joven de 18 años.  “Pedimos celeridad, que la encuentren lo más pronto posible. Llevaremos el caso a la Presidencia de la República”, dijeron.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario