viernes, 9 de marzo de 2018

Falla eléctrica en un tren de la estación Chacaíto colapsó este viernes el Metro de Caracas

Usuarios expresan su molestia ante "tanta ineficiencia"

Por:   | 

Credito: Web

9 de marzo de 2019.- Una vez más, durante la mañana de este viernes se presentó una situación irregular en el Metro de Caracas. En esta oportunidad le tocó el turno a la estación Chacaito por una falla eléctrica que ocasionó retrasos en el sistema.
 
Pese a que en un primer momento versiones apuntaron a que la falla habría sido originada por un presunto artefacto explosivo, dicha versión fue desmentida por las redes sociales.
 
El fallo se produjo en el tramo entre las estaciones Sabana Grande y Chacaíto según testimonio de varios usuarios  escucharon tres explosiones seguidas y se percibió mucho humo dentro del andén por lo que se procedió al desalojo.
 
Durante al menos una hora la estación de Chacaíto no prestó servicio comercial debido a la situación que registró un fuerte retraso para los usuarios.
 
Los usuarios expresaron su molestia "El Metro de Caracas es el reflejo de cómo estamos en el país. Las escaleras mecánicas no funcionan, en los andenes, estaciones y trenes impera la suciedad y la falta de mantenimiento. La desinversión es evidente y el colapso también. Además el maltrato de los trabajadores a los usuarios es de coger palco. La verdad es que este sistema de transporte masivo pareciera que está al borde del paro técnico. ¿y el gobierno y la misión transporte? Bien, Gracias", asílo expresó Lisbeth Pinto a aporrea.org.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario