domingo, 18 de marzo de 2018

Incautados 10 metros de cable eléctrico en Sinamaica y 50 kilos de aluminio en Maracaibo

SUCESOS
07:00 PM / 17/03/2018
Prensa CPBEZ
Prensa CPBEZ
Oficiales de servicio en la Estación Policial  Sinamaica avistaron un sujeto en actitud sospechosa halando un objeto en un terreno enmontado, diagonal al cementerio Municipal, parroquia Sinamaica, municipio Guajira.
Según el parte policial, el individuo al notar la presencia de los uniformados emprendió veloz huida a salió corriendo, acción frustrada por los uniformados quienes lograron su captura  a pocos metros, para el momento llevaba en su poder un rollo de cable grueso, de color negro, el cual se presume que fue sustraído en horas de la madrugada del alumbrado público de la plaza Bolívar de Sinamaica.
El detenido fue identificado como Adrián Benito Marrufo, de 26 años de edad quien permanece bajo resguardo dentro del Centro de Coordinación Policial Guajira a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.
En Maracaibo
Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia se trasladaron al sector Integración Comunal, donde arrestaron a Ely del Valle Pacheco, de 44 años de edad, en una vivienda ubicada en la avenida 59D, parroquia Manuel Dagnino tras labores de  investigación y procesamiento de  robo y hurto de material estratégico.
Al llegar a la casa y realizarle una inspección se encontró en una de las habitaciones  tres  sacos de color blanco contentivos en su interior de láminas de aluminio, con un aproximado de cincuenta kilos. Lo incautado y la detenida quedaron bajo resguardo en las instalaciones de la Diep Zulia a disposición de Fiscalía 48 del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario