jueves, 8 de marzo de 2018

(VIDEO) Codevida: Hasta cuando vamos a permitir que la gente siga muriendo por falta de medicinas

Por:  

Francisco Valencia

FRANCISCO VALENCIA

Credito: El Pitazo

08-03-18.-El director de Codevida, Francisco Valencia, expresó la tarde de este jueves 8 de marzo que es injusto que los venezolanos mueran por falta de medicinas.

"Hasta cuando vamos a permitir que la gente siga muriendo por falta de medicación, atención médica, es injusto lo que se está viviendo en este país", expresó durante el lanzamiento del Frente Amplio para el rescate de la democracia impulsado por partidos de oposición y la sociedad civil.

"Qué ser humano puede negar una situación tan devastadora, señores, son más 8 meses sin recibir tratamiento ninguna de las personas con condiciones de salud crónica".

Se refirió al Gobierno nacional al expresar: "Mienten al decir que tienen la capacidad de solventar esta situación, qué capacidad, cuántas muertes ha generado esta incapacidad que tienen".


"Sabemos que este Gobierno va a seguir negando esta situación y va a seguir negando la ayuda de países que han manifestado su voluntad de ayudar a la población", reclamó.

.@valenciafran, directo de @codevida: Hasta cuando vamos a permitir que la gente siga muriendo por falta de medicinas, es injusto lo que se está viviendo en este país, #EnVIVO por: https://t.co/Y8MFuIDS9E pic.twitter.com/xCwsztiYED

— VIVOplayNews (@vivoplaynews) 8 de marzo de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario